,

Asamblea General Ordinaria

Nov 5, 2013 @ 5:00 am

Asamblea General Ordinaria.

LA ASOCIACIÓN CÁMARA COSTARRICENSE DE RESTAURANTES Y AFINES (CACORE).

Asociación domiciliada en San José, y con cédula de persona jurídica número 3-002-045684, tiene el agrado de convocar a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día martes 05 de Noviembre del año 2013, en el Hotel Aurola Holiday Inn, ubicado en Calle 5, San José. La Asamblea se celebrará a las 5:00 p.m. en primera convocatoria y a las 6:00 p.m. en segunda convocatoria. En caso de no contarse con el quórum necesario para la primera convocatoria, la Asamblea se realizará una hora después, según queda indicado, con los asociados presentes, sin importar su número. Para la celebración de la asamblea se propone la siguiente AGENDA:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
Asuntos a tratar:
1) Comprobación del quórum
2) Aprobación del orden del día
3) Nombramiento del presidente de la asamblea y del secretario de actas
4) Informe de la Presidencia.
5) Informe Financiero de la Tesorería.
6) Informe de la Fiscalía.
7) Informe de la Dirección Ejecutiva.
8) Elección de los siguientes miembros de Junta Directiva:
a. Presidente
b. Segundo Vicepresidente
c. Tesorero
d. Vocal 1
e. Vocal 3
f. Vocal 5
9) Elección de cualquier otro puesto que esté vacante.
10) Asuntos varios.

San José, 21 de Octubre del 2013. PRESIDENTE: Manuel Burgos Sáenz 1-490-695. -1 VEZ-

Se les recuerda que para ejercer el derecho del voto, como miembros activos de dicha Cámara, sus cuotas de afiliación deben de estar al día, según lo establecen los estatutos de esta Asociación, asimismo si por alguna razón el representante legal del negocio no puede asistir al evento puede enviar a un representante para lo cual deberá presentar un poder debidamente firmado y autenticado por un Abogado. Nos permitimos enviarles adjunto un machote poder que pueden utilizar en caso de lo que así lo requieran, e incluso en caso necesario, nuestro abogado podrá auxiliarles con cualquier duda o directamente con la celebración de dicho poder, en cuyo caso cada asociado correrá con su costo.

Importante: Todos los afilados deben acreditarse para votar sin excepción y estar al día en sus cuotas de afiliación. Los afiliados que sean personas jurídicas, deberán aportar una personería jurídica vigente. Si la participación se va a hacer por medio de un tercero, el asistente deberá de aportar un poder que lo habilite a participar (en igual o similar contenido que se indica en documento adjunto), así como la personería vigente de la empresa otorgante del poder. Si los asociados son personas físicas, bastará con que exhiba su cédula de identidad, y en caso de que el asistente sea un representante de la persona física, deberá de aportar el poder y copia simple de la cédula de identidad del otorgante.

Los invitamos a acompañarnos y compartir de esta responsabilidad y derecho al ser miembro activo de nuestra Cámara. San José, 21 de octubre del 2013.

CACORE en acción!!!

Comments

comments



Hotel Aurola Holiday Inn

San José, San José, Costa Rica 


Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    Hotel Aurola Holiday Inn
  • About
    Entidad sin fines de lucro, conformada por todas aquellas empresas, personas físicas o jurídicas que de una u otra manera participan de la actividad gastronómica y afines.
  • Email
    info@cacore.cr
  • Follow On

Event Details