,

Taller Vivencial · Más allá de la Mente con Swami Paramtej

Apr 23, 2018 @ 7:30 pm  —  Apr 23, 2018 @ 9:30pm

Un taller que integra herramientas y técnicas únicas que ayudan a combatir el estrés acumulado en nuestra vida cotidiana.

El ambiente contaminado, los problemas personales y la presión del trabajo nos cobran un peaje en nuestro cuerpo y mente.

Todos estamos en búsqueda de más bienestar, mejor salud y conexión con las personas cercanas. Cuando tu mente está más serena y tu cuerpo más relajado, podés tomarte los desafíos de la vida con más entusiasmo y creatividad.

Este taller proporciona herramientas y técnicas únicas que ayudan a combatir el estrés acumulado en nuestra vida cotidiana y moderna.

Cerraremos con una sesión de preguntas y respuestas. La actividad es abierta todo público.

Valor: 5.000 colones
3.000 colones para quienes hayan tomado el curso Happiness Program, Parte 1 o YESplus!

Cuenta bancaria
BAC San José
El Arte de Vivir Costa Rica SRL
Cédula Jurídica 3-102-702875
Nº cuenta en colones: 925091761
SINPE:10200009250917612

¿Quién es Swami Paramtej?
Nacido en la India, Swami Paramtej ha meditado desde la edad de 10 años. Ha dedicado su vida al mejoramiento social y se ha comprometido a la incansable misión de su maestro, Sri Sri Ravi Shankar, en crear ‘Una Familia Mundial’ a lo largo de más de 40 países en Asia, África, América y Europa.

Un Swami es aquel que esta ‘establecido en el ser mismo’ y actúa como una guía espiritual y trabaja en beneficio de la sociedad. La palabra Paramtej significa ‘Brillo o Resplandor Eterno”.

En esta oportunidad única, en su gira por Latinoamérica, él estará inspirando a jóvenes, líderes, empresarios y profesionales a desarrollar su máximo potencial a través de un conocimiento práctico, técnicas de respiración y meditación.

Comments

comments



Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    Hotel Ave del Paraiso
  • About
    El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga.
  • Email
    costarica@elartedevivir.org
  • Follow On

Event Details