Primer Festival Recreativo-Inclusivo Palmares 2015
El Comité Cantonal de Deportes de Palmares, el ICODER y Olimpiadas Especiales Costa Rica tienen el agrado de invitarlos al Primer Festival Recreativo-Inclusivo que se desarrollará en dicha comunidad alajuelense y que servirá para celebrar el Día Nacional de la Persona con Discapacidad.
El objetivo de este evento es promover la actividad física y la recreación en personas con alguna discapacidad y que ellos se sientan acompañados por sus familiares, amigos y entrenadores, con quienes podrán participar de los diferentes eventos que habrá.
Las disciplinas serán: tenis, futbol 5, juegos tradicionales, natación, atletismo y exhibiciones de rugby y zumba.
Si usted está interesado en participar puede descargar el documento adjunto en donde dice: “Entradas disponibles” y enviarlo al correo electrónico: licgaramirez@gmail.com
Cierre de inscripciones: viernes 15 de mayo
Comments
Palmares, Costa Rica
Palmares, Costa RicaPrevious Event Next Event