,

McDía Feliz Costa Rica 2014

Nov 14, 2014 @ 10:00 am  —  Nov 14, 2014 @ 6:00pm

Este viernes 14 de noviembre, McDonald’s festeja en todos sus restaurantes el tradicional McDía Feliz, con el objetivo de recaudar fondos para la operación y sostenimiento de la primera Casa Ronald McDonald en Costa Rica, proyecto que es operado por la Fundación Infantil Ronald McDonald.

A las 9:30 a.m. se realizó la venta simbólica del primer Big Mac en el restaurante McDonald’s Paseo Colón, con la presencia del Dr. Orlando Urroz quien es el Director del Hospital Nacional de Niños, personal del centro médico, el grupo musical República Fortuna y familias beneficiadas con la Casa Ronald McDonald. Ellos salieron de la Casa Ronald McDonald en una caravana de la alegría hasta el restaurante.

“Hoy queremos invitar a todos los costarricenses a convertir un Big Mac en una sonrisa, en cada uno de los restaurantes McDonald’s del país. Gracias al apoyo recibido hasta ahora, la Casa Ronald McDonald ya es una realidad, pero en este McDía Feliz ocupamos nuevamente de la valiosa ayuda de todos para mantener la operación de la Casa Ronald McDonald y equipar las 16 habitaciones que nos hace falta habilitar para seguir beneficiando a la niñez costarricense” manifestó Edgar Muñoz, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Costa Rica.

El McDía Feliz es una jornada solidaria de recaudación de fondos organizada por McDonald’s, en la que el 100% de los ingresos obtenidos por la venta del Big Mac durante dicho día, serán destinados a la Casa Ronald McDonald. En el transcurso del día artistas, deportistas, personalidades, voluntarios y amigos de la Fundación Infantil Ronald McDonald visitarán en los Restaurantes McDonald’s para “convertir muchos BigMac en sonrisas”.

La historia de la niña embajadora del McDía Feliz

Karen Gutierrez Vásquez de 5 años de edad, oriunda de La Cruz de Guanacaste, es la niña símbolo, ella tuvo la oportunidad de hospedarse junto a su madre en la Casa Ronald McDonald durante varias semanas, referida por la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños para una intervención quirúrgica en la cual le injertaron tejidos sanos para reconstruir su piel. Por falta de un lugar donde hospedarse en San José se había imposibilitado la operación.

Sobre el McDía Feliz

El McDía Feliz es la actividad solidaria más grande de América Latina organizada por McDonald’s en la que el 100% de los ingresos obtenidos por la venta del gustado Big Mac se donan a una causa benéfica a favor de la niñez. En Costa Rica serán destinados a la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Sobre la Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald cuenta, en su primera etapa, con 14 habitaciones habilitadas para alojar a las familias provenientes de zonas rurales mientras concluye el tratamiento médico de sus hijos o hijas en el Hospital Nacional de Niños. Este “Hogar lejos de Casa” tiene todos los servicios y facilidades para que familias y niños y niñas puedan permanecer en durante el periodo de tratamiento de los niños.

Para más Info : 8633-2607

Denys Villalobos Alfaro

https://www.fb.com/DenysVillalobosCR

Web Site:

http://www.casaronald.or.cr/

http://www.mcdonalds.co.cr/

Fan Page:

https://www.fb.com/McDonaldsCostaRica

Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica

https://www.fb.com/FIRMCR

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

McDía Feliz es uno de los eventos de recaudación más importantes de nuestro país; en esta jornada, en donde participan, clientes, proveedores, personalidades, vecinos de nuestra comunidad y todo el equipo de trabajo de McDonald’s buscamos unir esfuerzos y recaudar fondos a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica, que está destinada a apoyar a niños, niñas y adolecentes de escasos recursos de nuestro país, en las áreas de la salud y la educación. McDonald’s dona las ventas totales de su famosa hamburguesa Big Mac a las causas que apoya la Fundación. Este año tenemos un maravilloso sueño al que lo invitamos a unirse y que nos apoye en la consecución de fondos para la creación y operación de la primera Casa Ronald McDonald en el país

Comments

comments



Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    McDonald's
  • About
    Blogero , Productor de Actividades Musicales , Artísticas , Director general de la Revista VISITE PUNTARENAS , Co-Fundador del Certamen de belleza SEÑORITA VERANO COSTA RICA
  • Email
    denysvillalobos@gmail.com
  • Follow On

Event Details