,

Lo mejor de la Orquesta Filarmónica

Apr 30, 2016 @ 5:00 pm

La posibilidad de escuchar, en un solo show las piezas más representativas de nueve de los tributos de la Orquesta Filarmónica, podrá ser disfrutada por el público este 30 de abril, en el Anfiteatro Coca- Cola, ubicado en Parque Viva.
Este espectáculo, que lleva por nombre Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, compila icónicas canciones de homenajes a artistas como Led Zeppelin y Abba & Carpenters.
Dentro del repertorio el público también podrá descubrir temas interpretados en espectáculos con lo mejor al rock en español, la música en el cine, la plancha, temas de artistas costarricenses, italianos y piezas de los 80.
Destaca en la selección temas del concierto Songs of Freedom, que acaba de presentarse en cuatro funciones consecutivas con lleno total en el Melico Salazar.
Esta será la segunda vez que la Orquesta Filarmónica realizará un concierto de este tipo, la primera de ellas fue en el 2015 durante la inauguración de Parque Viva.

Las entradas para Lo mejor de la Orquesta Filarmónica saldrán a la venta próximamente en el sitio de Internet www.boleteria.cr y en los Servimás del área metropolitana.
Los precios de las entradas para este show irá desde los 12.000 colones hasta los 37.000 colones (más gastos de servicio).

Comments

comments



Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva

de la plaza de fútbol de La Guácima, 1.2 km al norte y 700 mts al este, en Parque Viva, La Guácima, 20105 Costa Rica 


Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva
  • About
    Somos el único recinto de entretenimiento en Centroamérica, diseñado para revolucionar las experiencias de una manera sostenible.
  • Follow On

Event Details