
Lenguatario: La narrativa de la imagen
En el marco de la exposición Objetivo Mordzinski nuestro Lenguatario -realizado en alianza con Literofilia- se traslada al Auditorio del Museo Rafael Angel Calderón Guardia para una edición especial.
*LENGUATARIO: LA NARRATIVA DE LA IMAGEN*
¿Cómo narramos con imágenes? ¿Pueden ser otra manera de hacer literatura?
Objetivo Mordzinski es un proyecto del fotógrafo Daniel Mordzinski que retrata las principales voces de la literatura hispanoamericana y ofrece así un recorrido por las letras de la región.
Es en este marco que, junto con los fotógrafos Sara Mata y Esteban Chinchilla y la moderación de Carlos Zegarra, conversaremos sobre el poder de las imágenes como un objeto más de narracción.
Esperamos que nos acompañen ? ?
—–
Fecha: 03 de agosto
Hora: 7 pm
Lugar: Museo Rafael Angel Calderón Guardia
Comments
El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica
Rotonda Farolito, de la Iglesia Santa Teresita 200 m Este y 200 m Norte, Barrio Escalante, Costa RicaPrevious Event Next Event