,

Inscripción a II Concurso Centroamericano de Chef

Feb 17, 2011 @ 2:30 am  —  Feb 23, 2011 @ 5:30am

La Cámara Costarricense de Restaurantes y afines CACORE, por segundo año consecutivo ha sido invitada a participar activamente en el evento Expoferia, Equipos y Alimentos y Servicios de Restaurantes y Hoteles Nicaragua 2011; organizada por nuestra homologa, la Cámara de Restaurantes de Managua.

Al igual que hace dos años y como parte de las actividades de este evento , estamos también invitados a participar en el II Concurso Centroamericano de Chef, concurso que tiene como finalidad promover la excelencia de la cocina de la región y reconocer el talento de sus profesionales.

En la primera edición de esta competencia en Nicaragua, participó en representación de Costa Rica el Chef Hernán Díaz, ganador también de la Competencia Maestro Culinario (La cual también apoya CACORE) llevándose a su vez la medalla de oro!

Este año la misión de CACORE es apoyar a sus agremiados y dar la oportunidad de que sea un Chef que trabaje en alguno de los restaurantes miembros de CACORE quién represente a Costa Rica.

Es por esa razón que le invitamos a nominar a un representante de su establecimiento. Con esta iniciativa conjunta se les ofrece a los restaurantes la posibilidad de desarrollar las destrezas de su equipo a la vez que se convierte en una acción de alto efecto motivador.
Para elegir al candidato, la Cámara realizará una evaluación de los atestados del profesional, su experiencia, logros y demás. Al Chef elegido se le pagarán todos los gastos relacionados con el viaje, es decir la empresa que nomina no deberá de cubrir ningún gasto.

Le rogamos nos hagan saber antes del 23 de febrero del año en curso, el nombre del nominado, acompañado de un curriculum no mayor de dos hojas. El evento propiamente se celebrará el 10 y 11 de marzo en Managua, Nicaragua.

La Cámara contactará a la persona escogida directamente y comunicará a su vez a la empresa que nomina.
Además de todo lo anterior y las ventajas promocionales y de relaciones públicas para el restaurante el establecimiento recibirá un reconocimiento especial por su participación y apoyo a esta iniciativa por parte de CACORE.
Informeses e inscripciones: info@cacorestaurantes.com

Comments

comments



Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Details