El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Embajada de España en Costa Rica
Rotonda Farolito, de la Iglesia Santa Teresita 200 m Este y 200 m Norte, Barrio Escalante, Costa Rica ,

11:11 en El Farolito

May 26, 2017 @ 7:00 pm  —  May 26, 2017 @ 9:00pm

¿¡Listxs para otro chivo!?

Nuestro ciclo de conciertos “…en El Farolito”, trae este mes a la banda 11:11 que con su rock experimental llenará el patio del Centro Cultural de España.

Como ya es costumbre, antes de la música tendremos un espacio para conversar con los músicos sobre su proyecto.

¡No se lo pierdan!

Viernes 26 de mayo. 7 p.m
*entrada gratuita*
*todo público*
———

11:11

A pesar de la veteranía y experiencia de sus miembros -y sus raíces en dos proyectos musicales legendarios: Sensor Trifulcador y El Parque-, 11:11 es una de las bandas alternativas con sonido más joven y actitud más atrevida. Lejos de ser una grillete que restringe su movimiento, la rica carrera de estos músicos sirve como una base sólida para exploraciones sonoras e innovaciones estéticas.

El proyecto tuvo su inicio como el vehículo solista de Andrés Calvo durante el 2012, pero evolucionó hacia algo más rico y complejo al entrar Genfin Jiménez y Fico Dorries poco después. Desde entonces han lanzado un total de tres producciones: “Eleven la bondad” (2013), “Hijo de la Madre Tierra” (2014) y Mamíferos (2016). Su obra se caracteriza por la creación de atmósferas extensas y grooves intensos, salpicados con ganchos melódicos del pop más puro.

Más que una banda, 11:11 se ve a si misma como un agente de cambio. El contenido lírico de su obra -y su discurso estético- está diseñado para lograr un máximo efecto en el público, tratando de inspirar a la audiencia para que desarrolle un rol más activo dentro de su comunidad, cuestionando su pasividad y conveniencia. 11:11 busca la creación de un mundo verdaderamente conectado, más allá de los placebos que ofrece la tecnología.

Comments

comments



El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica

Rotonda Farolito, de la Iglesia Santa Teresita 200 m Este y 200 m Norte, Barrio Escalante, Costa Rica 


Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    El Farolito - Centro Cultural de España en Costa RicaAgencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Embajada de España en Costa Rica
  • About
    Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Embajada de España en Costa Rica
  • Email
    comunicacioncce@gmail.com
  • Follow On

Event Details