Museo del Jade
El Museo del Jade es un espacio de exhibición, donde se conserva y se promueve el patrimonio arqueológico y artístico de Costa Rica.
San José, San José, 1000 Costa Rica ,

Art City Tour

Feb 11, 2015 @ 5:00 am  —  Feb 11, 2015 @ 8:30pm

El Art City Tour es un programa de rentabilidad social de GAM Cultural, gestionado desde la sociedad civil; integra también iniciativas y colectivos que trabajan en beneficio del imaginario de la ciudad. Durante los recorridos, los visitantes tienen acceso gratuito a todos los espacios culturales participantes y a las unidades de transporte habilitadas durante esta noche.

Dinámica
1. 17:00 hrs se abren los 5 puntos de salida, con acceso gratuito.
2. 17:30 hrs inician los recorridos en buseta.
3. Los recorridos son circuitos cerrados y constantes por los espacios que integran cada ruta durante todo el horario del tour.
4. Hay espacios fotográficos habilitados en cada punto de salida para retratarse con sus amigos y compartir las fotografías.
EVENTO GRATUITO!
Horarios para tomar en cuenta
1. 20:50 hrs es la última buseta en cada una de las rutas.
2. 20:30 hrs el Museo Nacional cerrará sus puertas.
Gestión
El Art City Tour es un programa registrado de GAM Cultural.

*El Art City Tour es abierto al público y NO cuenta con póliza de seguro contra riesgos de accidente durante los recorridos. Los participantes asisten bajo su propia responsabilidad.

Comments

comments



Museo del Jade

San José, San José, 1000 Costa Rica 


Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    Museo del JadeEl Museo del Jade es un espacio de exhibición, donde se conserva y se promueve el patrimonio arqueológico y artístico de Costa Rica.
  • About
    El Museo del Jade es un espacio de exhibición, donde se conserva y se promueve el patrimonio arqueológico y artístico de Costa Rica.
  • Email
    museodeljade@ins-cr.com
  • Follow On

Event Details