Campo Verde
El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga.
Escazú, Costa Rica ,

Art Excel – Programa para niños

Dec 14, 2015 @ 10:00 am  —  Dec 18, 2015 @ 12:30pm

Art Excel – Programa para niños
con Shobha Bagrecha

Para estas vacaciones El Arte de Vivir te ofrece el curso ART Excel para niños de 8-13 años donde a través de juegos, historias, actividades artísticas y trabajos de dinámica en grupo donde se imparten enseñanzas y se dan herramientas para el crecimiento mental, emocional y conductual de estos chicos. El objetivo es que los niños alcancen tranquilidad y felicidad mediante técnicas de respiración, relajación y recreo.

Una formación integral para la Excelencia

Si bien enseñamos a nuestros hijos muchas cosas importantes, por lo general no les enseñamos a manejar las emociones, la manera de cooperar, trabajar en equipo, o cómo ser un líder. Estas habilidades hacen más feliz su infancia y su futuro. De ahí el nombre All Round Training in Excellence (Entrenamiento Integral para la Excelencia).

Esquema del curso

Durante el programa inicial los participantes aprenden “las seis llaves de oro para el éxito” por medio de juegos interactivos y procesos innovadores, que refuerzan los valores humanos. A través de la diversión y las risas, los niños incorporan valiosas lecciones sobre cómo compartir con los demás, trabajar y jugar en armonía, y desarrollar un sentido de pertenencia. Se vuelven más expresivos y se comportan con mayor comodidad y naturalidad, incluso en grupos diversos de personas.

A los estudiantes se les enseña yoga y eficaces técnicas de respiración, que ayudan a eliminar el miedo, la ansiedad, la depresión y otras emociones negativas. La meditación, una herramienta importante para desarrollar el potencial de los niños, también forma parte integral del programa.

Después de pasar por el curso, los niños muestran una mejoría en sus capacidades creativas y en el desarrollo de la memoria y la concentración. También desarrollan cualidades de liderazgo, así como una mejor interacción con sus padres.

Si su hijo o hija está entre los 14 a 18 años, vea el programa YES! para adolescentes

¿Cuando? Del 14 al 18 de diciembre
¿Horario? 10:00 a.m. – 12:30 p.m.
¿Donde? Campo Verde, Escazú
¿Valor?
30.000 colones (si pagás con 8 días de antelación)
40.000 colones

Podés realizar tu pago acá:

BAC San José
El Arte de Vivir Costa Rica SRL
Cédula Jurídica 3-102-702875
Nº cuenta en colones: 925091761
SINPE:10200009250917612

R.S.V.P.
Tel.: 8801-1515 / costarica@elartedevivir.org

Comments

comments



Campo Verde

Escazú, Costa Rica 


Post a comment

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Event Venue


  • Venue
    Campo VerdeEl Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga.
  • About
    El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga.
  • Email
    costarica@elartedevivir.org
  • Follow On

Event Details